jueves, 17 de septiembre de 2015

SANANDO EL LINAJE FEMENINO: RITUAL DEL ÚTERO





(FECHA Y CIUDADES A DONDE SERÁ FACILITADO ESTE TALLER
BÚSCALO AL FINAL)

“Para sanar lo femenino a nivel planetario debemos comenzar por sanar nuestra propia herida. Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra –por ser parte del inconsciente colectivo– desde sus antepasadas más lejanas.
Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y –en el peor de los casos– olvidar nuestros dones más preciados: la intuición, la sanación natural, el respeto por nuestro cuerpo y sus ciclos, nuestra conexión con la naturaleza y con el cosmos, los vínculos con nuestros espacios sagrados genitales y corazón. Felizmente,todo ello aún duerme en nuestra psique y espera ser despertado.”
Germaine

¿Para qué necesitamos sanar nuestro Linaje Femenino? 
Cada día vamos reconociendo la sabiduría ancestral, cada dia nos va resonando cada parte integral y va creciendo esta necesidad de retomarla, ya que es la sabiduría ancestral, que se acerca más al entendimiento del Ser.
Aquí una breve explicación, empezando con el entendimiento del linaje femenino, posteriormente, la explicación de lo que significa limpiar energéticamente el útero.
Y finalmente entender nuestros ciclos femeninos y su energía con la luna.


¿QUÉ SABES DE TU ABUELA MATERNA?"

Esta señora es muy importante para ti. ¿Porqué?
Porque es clave a la hora del traspaso de información genética y de programas.

Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados. Y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mama durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela.

¿A qué información te refieres?
A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, ...etc. Saber que necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mama.

¿Has oído hablar alguna vez que la genética a veces se salta una generación?
Pues es justamente esto. El óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna.

¿Porqué de la abuela y no del abuelo?
Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo a parte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular. Mientras que en el abuelo, la información mitocondrial está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera. En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.

Y tú, ¿qué sabes de tu abuela materna?
Po
r Carmen Ines Cuñado

Ritual del útero
Qué significa, para las mujeres hacerse una limpieza del útero?
Puede sonar extraño para algunas que el útero deba limpiarse energéticamente, quizás para algunas limpiarlo significa asumir que está sucio o impuro. Sin embargo ni por sucio ni por impuro, simplemente porque el útero es muy importante de resignificar e incorporar a la psique de la mujer, pues por mucho tiempo nuestro útero quedo relegado al mundo del sufrimiento y el dolor y limpiar significa dejar espacio, liberar, soltar.
 
¿Es el útero algo más que un órgano? 
 Así es, el útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco donde nace la vida y el placer, es un reflejo de nuestro corazón femenino. El útero no es sólo un lugar donde nuestros bebes crecen, es este órgano el que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer, el trabajo energético en los úteros sana y te hace ahorrar años de terapia.
El útero adquiere y recoge memorias por medio de 4 energías:.
 A través del linaje femenino: La información se pasa de útero a útero, por la unidad dual madre-hij@. Cada hija trae consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella. Podemos registrar en la etapa gestacional las impresiones y sentimientos de nuestra madre, podemos también reconocernos entre las mujeres de nuestro linaje femenino y encontrar muchas cosas en común, incluso sueños y deseos, hábitos y carácter, pero sobre todo esto de recibir energía de nuestro linaje se da pues nacimos del útero de una mujer, de su copa, de su matriz, del lugar donde ella dirige sus emociones, pero donde también sofoca su sentir, por ende crecer en el vientre de nuestra madre nos conduce necesariamente a entender y sentir a nuestra línea materna y en algún momento empatizar, aprender y por qué no, sanar junto a ellas.

- Por medio de la impregnación energética: que es cuando intercambiamos fluidos como: semen, fluido vaginal. Y de esta manera se activa el detector de las variaciones físicas o químicas que provienen del interior del individuo con el que compartimos nuestros fluidos. Cuando intercambiamos fluidos no solo estamos asimilando la información química, que nos entrega este intercambio, también estamos obteniendo el psiquismo celular de nuestras parejas. Y en la virtud mal aspectada de muchas mujeres que tendemos a retener, es que retenemos ese psiquismo celular de la pareja con la que estuvimos sexualmente en nuestro útero. Yogi Bhajan explicó cómo las experiencias sexuales son impresas en nuestra aura, y en nuestra mente subconsciente. Cada uno se impregna con una intensidad diferente. Las mujeres son muy sensitivas y recibidoras de la cualidad penetrante del hombre.
Cuando un hombre penetra una mujer, el aura de esta mujer quedará impresa durante 7 años en un orden decreciente a medida que se aleja de la fecha de la penetración. Si te preguntas ¿En que te influye tener impresa la penetración de una pareja en tu aura? Sigue leyendo.

La impregnación funciona así: Recibimos, retenemos, acumulamos información de nuestras parejas sexuales y la sostenemos en nuestro útero, esto ocurre en cada encuentro sexual, cobijando esa frecuencia en la que transito nuestro acompañante sexual. En cada encuentro cuando el semen entra o cuando hay un beso e intercambiamos saliva, estamos compartiendo material genético, información, energía que en oriente bien se comprende que estos fluidos son la VIDA, en ellos hay mucha información. No por nada para saber cómo está tu cuerpo se hacen exámenes a estos fluidos, sea sangre, saliva, flujo vaginal, semen.
Por medio de la Emisión de energía:
La cual necesita proximidad y tiempo; por ejemplo les ha pasado que cuándo se juntan con su amigas tres o cuatro días (sino menos) en un mismo espacio, ¿comienzan a menstruar todas juntas? Pues eso se da por la emisión uterina por proximidad entre mujeres y asiduidad. Es decir este psiquismo femenino surge por la proximidad de vibración entre una y otra mujer. De ahí que en los círculos de mujeres se libera en todas la hormona oxitocina que es activada por proximidad y está demostrado que la oxitocina mejora la capacidad de la mujeres (hombres también) de confiar en otras personas, promover la actividad social, superar el temor a la traición y crear un círculo de confianza y afecto. La cual SANA la ruptura de la hermandad femenina, comenzamos a confiar en la otra mujer, sea conocida o desconocida, pues empezamos a emanar, a recordar el origen es decir LA UNIÓN.
De la misma manera que el dormir con un acompañante, pareja, esposo que está constantemente, enojado, con rabias, mal humorado, etc. (emociones por las que todos pasamos) pues por emisión nosotras lo sentiremos y no sólo eso, si no que posiblemente entremos en esa misma frecuencia de energía.

- También tenemos los introyectos: Un introyecto es una idea, una creencia que se absorbió en determinado momento de la vida, usualmente la infancia. Esta idea tal vez ya no responde a la situación y necesidades presentes, pero sigue vigente. Usualmente un introyecto toma forma en una oración con la palabra debes, o deberías. Por ejemplo si durante tu infancia te decían que “debes ser una mujer fuerte y mantenerte al pie del cañon”, “que una mujer fuerte es la que lucha”, o que “debieran las mujeres ser obedientes, ser buenas niñas” etc. pues si estás hoy en tu vida adulta y has pasado por un momento difícil y no puedes manifestar tu debilidad, no te permites llorar o sentir incluso confiar, o delegar, te aseguro que si buscasen tus introyectos de mujer, encontrarían frases como las descritas arriba, creencias que posiblemente sea tiempo de soltarlas para incorporar creencias que se adapten a tu presente y te fortalezcan y empoderen como persona, como mujer sagrada. Ahora bien ¿Significa esto que un introyecto es malo? No, sólo que puede no responder a la necesidad que tiene tu alma en el presente y puedes sentir frustración, miedo, inseguridad, disconformidad y muchas veces sin saber la causa conscientemente, incluso algunos síntomas se presentan por introyectos como por ejemplo “ando enferma, pues ando con mi regla”, “pronto me voy a indisponer”, “ para que voy a ir a esa reunión si será lo mismo de siempre, me dejarán en lista de espera”, “para que tratar de quedar embarazada si ya llevo 10 intentos y no pasa nada, mi útero no me funciona” etc, una larga lista de creencias que se anidaron en nuestra mente femenina, por ende en el útero.
Sanahí. (María José M.Valdivia)

Y finalmente, es necesario que todas las mujeres conozcan para que sirven los ciclos menstruales, lo que significa cada ciclo, como afecta a su propia energía, ya que cada uno, tiene una energía muy especial. Conociendo cada ciclo, cada arquetipo, consolidando en la fuerza de los decretos.
Basta de Tabúes con respecto a los ciclos de la mujer, basta de historias mal contadas, en la cual la femeneidad se ha ido desempoderando, cuando en realidad tiene una gran cualidad y es conectar al ser con el cosmos, con su deidad pura y llena de energía, de conexión. Es tiempo de ser consciente de todos estos beneficios, de las partes que integran cada etapa de lo femenino.
Es tu turno de elevar tu energía, es tu turno de vivir en la diosa. Es tu turno de vivir en la humildad de reconocernos mujeres empoderadas, no porque seamos más que los hombres, ni más que la hermana que está al lado, esto es por ti y por todas tus compañeras, es por las futuras generaciones de hombres y mujeres, es también por tu presente.

¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?
La pueden recibir todas las mujeres, desde su primer menstruación e inclusive en la menopausia. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la PLENIpausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. También las mujeres embarazadas pueden recibir la sanación del útero, siendo doble regalo para ella y el ser maravilloso de luz.
Asi mismo como las mujeres que han perdido hijos, han sufrido violaciones, abortos, operaciones, o cualquier padecimiento, esta sanación les ayuda a entender, liberar y sanar esas emociones, reconectando nuevamente con su espacio sagrado.





RUEDA DE SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO:RITUAL DEL ÚTERO
ES FACILITADO POR:
ESTHER ALVAREZ Y LUIS SANTOS

-PSICOLOGA CLINICA ADULTOS (UDLAP)
-MASTER EN DESARROLLO TRANSPERSONAL (Desarrollo Transpersonal Instituto Universitario)
-MASTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGüISTICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL (Desarrollo Transpersonal Instituto Universitario)
-COACH ESPIRITUAL (CAMINO ANCESTRAL ANDINO)
-CONSULTORA EN MINDFULNESS (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal)
-TERAPEUTA TRANSPERSONAL (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal )
-FORMACIÓN MODELO CUÁNTICO TRANSGENERACIONAL (CEEUMA)
-POSGRADO EN PIEDRAS SAGRADAS (DAJI GARCÍA)
-INICIADA EN SABIDURÍA ANCESTRAL ANDINA MUNAY KI (LOLA KALLPARI-ARGENTINA)
-AJ Q´IJ MAYA GUIA ESPIRITUAL MAYA,  INICIACIÓN EN EL CAMINO DEL FUEGO SAGRADO MAYA (TAT JOSELO COUTIÑO GUATEMALA)
-GEMOTERAPEUTA ( FORMADA POR LUISA CARO-COLOMBIA)
-LECTORES REGISTROS AKASHIKOS (ALE JUÁREZ Y DAMIÁN-ARGENTINA)
*CREADORES MÉTODO CUÁNTICO DE SANACIÓN CON PIEDRAS DE OBSIDIANAS PARA LA RECONEXIÓN DE LA ENERGÍA VITAL FEMENINA.
** INICIADA POR EL LINAJE DE MAMITA MARIA APAZA Y ALEJANDRO APAZA LINAJE Q´ERO:
*Paq´o Chumpi Ñusta
*Iniciada Paq´o y Pampamisayoq
*Iniciación Transmisión del tejido iniciático q'ero junto con las mujeres de poder del linaje Apaza
*Iniciación del K'uichi: el paso de luz cósmico hacia la realización del Divino Femenino Andino
*Iniciación Chakaruna WARMI Puente (para interconectar a los apus y las ñustas del planeta),
*Iniciación Mama K'uichi (con sus siete cintas, plumas de aves sagradas y velas arcoiris)
*Iniciación Siete Ñustas (las siete fuerzas del Sagrado Femenino en la naturaleza, en el cuerpo y en el cosmos)

INFORMES
Mail: linaje.femenino@gmail.com

Celular Puebla México: 2222 78 56 00 (internacional) +52 1 2222 78 56 00
Dirección: Blvd Norte 1009-altos
Col. San Alejandro.
PUEBLA- MÉXICO
Nota: No se deje sorprender, hasta el momento Sólo hemos certificado a una facilitadora en Tuxtla Gtz, Chis. Psic. Isabel Sánchez
Cuida en manos de quien pones tu energía más sagrada ...



✽INF Y RESERVACIONES 

CEL. 2222 7856 00
MAIL: linaje.femenino@gmail.com




INTENSIVOS FORMACIÓN TERAPEUTA TRANSPERSONAL PARA EL DESARROLLO DE LA ENERGÍA FEMENINA: Mujer Transpersonal

*  Mujeres Medicina Nana Metztli
* Circulo Transpersonal femenino: Con Enfoque terapéutico
* Fuego Sagrado: INICIACIÓN Mujer Ceremonia KAKAW
 Regalate esta oportunidad y sé parte del cambio, acompañando procesos en la energía femenina de Sanación, la mujer Transpersonal sabe ir más allá de todos  los procesos conocidos, para una intervención hacia ese fondo que no logramos tocar.  Objetivo de la Terapeuta Transpersonal: Reconocernos en energía poderosa y divina resignificarla desde el origen para  recuperar esa sabiduría sagrada de la energía femenina. Conocimientos básados en una escuela de diversas ramas dentro de lo Transpersonal,  en la Sabiduria Ancestral y Cosmovisión Maya, Meshica y Andina -Podrás crear desde círculos de Mujeres de Sanación a través de todos estos  conocimientos, así como consultas privadas 

* Mujer Medicina Nana Metztli Acompañando procesos de sanación en la energía  sagrada femenina. 
* Ciclos lunares para la abundancia, pareja, fertilidad 
* Sanación Intervención Terapéutica  con Piedras  y Cristales Sagrados. Conociendo todos sus  beneficios de liberación ( Conocimiento del huevo de obsidiana y Cristales) *Terapeuta Bioprogramación Integrativa Transpersonal ( Regresión Cuántica  Reconstructiva) (Corazas) (Contratos vidas pasadas)  ( Contratos de oscuridad)
Curso  impartido por primera vez en México. 
* Iniciación Sahumerio  
* Manejo de Biómetro y péndulo para la energía vital sexual femenina 
*Iniciación Rituales para el manejo de la obsidiana y conexión naturaleza *Acompañar procesos de Sanación del sagrado vórtice femenino (miomas, quistes, vph,  infertilidad) 
*Calendario Maya y la energía del día 
***PLUS INICIACION MUJER SAGRADA CEREMONIA KAKAW


PRÓXIMOS INTENSIVOS Terapeuta Transpersonal para el desarrollo de la Energía Femenina.
✔ Puebla                        22 al 27 de Noviembre ( 5 lugares)
✔ Tuxtla Gtz Chiapas   3 al 9 de diciembre (3 lugares)
✔ Cancun                       12 al 18 diciembre (8 lugares)
**Marzo 2019  Gira Argentina , Chile y Uruguay
INF WHATSAPP  AL CEL 2222 7856 00  En México) INTERNACIONAL 52 1 2222 7856 00







INTERNACIONAL


✔   CHILE             ABRIL 2019 
✔   ARGENTINA  MAYO 2019
   URUGUAY      JUNIO 2019

✽INF Y RESERVACIONES 

CEL.Int  52 1 2222 7856 00
MAIL:    linaje.femenino@gmail.com  
























85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buenas noches, en marzo, estamos regresando al norte, gracias

      Eliminar
    2. Estaremos en Torreón.. reservaciones al 331 235 9650..

      Eliminar
    3. hola me podrian avisar cuando repitan en el d.f. la rueda de sanacion de linaje femenino co esther alvarez pues no me queda la fecha y todo lo que tengan sobre sanacion femenina?... mi correo reginadecantabria@gmail.com

      Eliminar
    4. hola me podrian avisar cuando repitan en el d.f. la rueda de sanacion de linaje femenino co esther alvarez pues no me queda la fecha y todo lo que tengan sobre sanacion femenina?... mi correo reginadecantabria@gmail.com

      Eliminar
  2. Por favor fechas para después del 16 de diciembre y costos

    ResponderEliminar
  3. por qué hay dos fechas para Teotihuacán? es lo mismo? la ceremonia cambia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes centros que lo promueven, es el mismo taller.. gracias

      Eliminar
  4. En león Guanajuato, espero se junte un grupo, con gusto iré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia .. para Leòn Gto lunes 21 de diciembre
      de 10 a 2 pm
      lugar
      Casa Reiki
      Informaciòn mail mindfulpuebla@gmail.com

      Eliminar
  5. Buenas tardes!
    En Reynosa, que costo tendrá?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!
    En Reynosa, que costo tendrá?

    ResponderEliminar
  7. Cuando regresan al Df? Lo vi demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos agendando para febrero nueva fecha..gracias

      Eliminar
    2. Hola en Df estamos de regreso el dia 3 de enero y 1o de febrero.. informes con Adry Santos whatsapp al 331 235 9650

      Eliminar
  8. Cuando regresan al Df? Lo vi demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. Estoy asombrada con esto. Yo tengo un mioma de 7 cm. Y el único Consejo y es la cirugía. No quiero. Pero ya empecé con problemas y estoy preocupada. No quiero la cirugía porque quitarían la matriz. Por favor programen fecha y para Zacatecas. O como opción y Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hola
      nelly
      Escribenos por favor via mail mindfulpuebla@gmail.com
      Hondo abrazo

      Eliminar
  10. cuando regresan a Cd. Madero Tamaulipas lo vi muy tarde el anuncio estoy interesada en tomar el taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Escribenos por favor via mail mindfulpuebla@gmail.com
      saludos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Villahermosa, Tab. Sábado 25 Inf. y Reservaciones whatsapp Adry Santos Cel 331 235 96 50 .. bienvenida

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Villahermosa, Tab. Sábado 25 Inf. y Reservaciones whatsapp Adry Santos Cel 331 235 96 50 .. bienvenida

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Villahermosa, Tab. Sábado 25 Junio Inf. y Reservaciones whatsapp Adry Santos Cel 331 235 96 50 .. bienvenida

      Eliminar
  14. Hola buen día... cuando regresan a San Luis Potosí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.. estaremos agendando, en cuanto tengamos una lista de 30 participantes.. Inf. y Reservaciones whatsapp Adry Santos Cel 331 235 96 50 .. bienvenida

      Eliminar
    2. Se abrirá un nuevo grupo para San Luis..Información via whatsapp con Adry SAntos Cel 331 235 96 50 Saludos

      Eliminar
  15. Saludos donde obtengo el número o correo de contacto para traerlos a Baja California?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.. Inf. whatsapp Adry Santos Cel 331 235 96 50 .. bienvenida

      Eliminar
    2. Contacto Mail mindfulpuebla@gmail.com

      Eliminar
  16. Muy interesante... tengo tantas dudas cuando estaran en Toluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackye, estaremos agendando en cuanto se abra un nuevo grupo y llevar a tu ciudad esta hermosa rueda de Sanación.. Gracias por contactarnos
      Para mantenerte informada, envianos un mensaje via whatsapp con Adry Santos, ella te orientará en nuevas fechas.. Hondo Abrazo
      Adry Santos Cel 331 235 9650

      Eliminar
  17. Muy interesante... tengo tantas dudas cuando estaran en Toluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, por el momento estamos buscando un espacio para llevar allá la rueda de sanación,.. hondo abrazo

      Eliminar
  18. Hola, me interesa asistir a una plática, tienen planeado presentarse en Cancún?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela.. estaremos agendando para Cancún en enero del 2017.. gracias por contactarnos

      Eliminar
  19. Hola! Maravilloso trabajo! Cuando vienen a Leon, Gto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Erika, esperamos agendar fecha en Octubre, Saludos

      Eliminar
    2. 30 ESTAREMOS EN MORELIA
      MORELIA
      30 de octubre
      DOMINGO
      10 am a 4 PM
      cupo limitado!!
      ÚNICO DÍA
      Ya estamos reservando lugares!!
      INFORMACIÓN Y RESERVAS: ADRY SANTOS cel 331 235 96 50
      LUGAR: Salón de eventos
      Los Tres Mosqueteros
      Calle. Santa Rita #52.
      La Paloma.
      Morelia. Michoacan.

      Eliminar
  20. Hola, me podrian dar informacion para le taller en Tijuana, donde va ser, el horario y el costo, por favor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrian dar informacion para le taller en Tijuana, donde va ser, el horario y el costo, por favor.

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¿Cuál sería la fecha y costo en Puebla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puebla estamos agendando en Noviembre 2016.. mayores informes con Adry SAntos al cel 331 235 9650

      Eliminar
  23. Hola me interesa en Morelia, ¿lugar y costo ? Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MORELIA
      30 de octubre
      DOMINGO
      10 am a 4 PM
      cupo limitado!!
      ÚNICO DÍA INF. CEL 331 235 9650 CON ADRY SANTOS
      Ya estamos reservando lugares!!

      Eliminar
  24. Me podrán mandar info por inbox para Qro.? Quiero saber cuánto cuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me podrán mandar info por inbox para Qro.? Quiero saber cuánto cuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Que lindo! Tijuana o Ensenada cuándo? Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Sin respuesta :( Quiero saber cuánto cuesta, por favor

    ResponderEliminar
  28. Tienen planeado venir a Mérida Yucatán? Gracias. Me interesa asistir.

    ResponderEliminar
  29. Hola, para Veracruz tuenen alguna fecha?

    ResponderEliminar
  30. me informa cuandro vendria a culiacan, o mazatlan sinaloa

    ResponderEliminar
  31. Buenos días tengan todas! cuando en España? Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  32. Aló, me podruan decir el costo? mil gracias
    elsa.bustamante1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Hola hermosa buen dia.. abrimos fechas para Colombia, la formación de Mujer Transpersonal, incluye todo el conocimiento como terapeuta transpersonal femenino, engloba conocimiento en piedras sagradas como la obsidiana, así como terapeuta de Huevo de obsidiana terapeutico, con diágnostico.. Inf Adry Santos Cel 331 235 9650

      Eliminar
  34. https://www.facebook.com/belu.iglesias.5/photos?lst=1098340062%3A584096266%3A1484955188&source_ref=pb_friends_tl es la creadora de esa imagen!

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes, me agrada mucho la información, quisiera recibir mas informes a detalle, me interesa asistir, pero estoy hasta el norte de Veracruz, tendrán ya una agenda para cuando estarán por Veracruz?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia querida.. disculpa la demora en responder..
      Estaremos en la Ciudad de Puebla, el día sábado 20 de mayo, mayor información con Adry Santos al cel 331 235 9650

      Eliminar
  36. Hola luneras! Quisiera agradecer por facilitar toda esta informacion, y tambien integrarlo de una manera simple y practica. Gracias! Me gustaria saber si van a venir a Merida yucatan este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Rocío, estaremos en Diciembre en Mérida y facilitando un retiro en Tulum. mayor información con Adry Santos al cel 331 235 9650.. bienvenida

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hola querida Andrea .. Si, estamos viendo la logistica para llevarlo a España, una formación muy completa, que engloba todo el conocimiento ancestral, desde sus raices, la cosmovisión de lo femenino, desde los ojos ancestrales.. Mayoe información con Esther Alvarez Cel +52 1 2222 7856 00.. hondo abrazo

      Eliminar
  38. Hola, muy buen día¡¡
    Me interesa el curso en la CDMX. Cuándo lo harán y qué costo tendrá?
    Mil gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lety, mañana sábado, estaremos en Cdmx en la Col Roma .. Durango 73 .. de 10 a 2 om
      Inf con Adry Santos cel 331 235 9650

      Eliminar
  39. Hola tienen fechas programadas para Veracruz o Puebla apartir de Julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida .. La formaciòn en puebla, pròxima del 22 al 27 de Noviembre
      Aqui esta toda la informaciòn
      https://www.facebook.com/events/2140752429585868/

      Eliminar
  40. Hola tienen fechas programadas para Veracruz o Puebla apartir de Julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia.. el dìa domingo 20 de agosto en Puebla.. inf, cel 2222 7856 00

      Eliminar
  41. Buenas noches podrías informarme cuál son hayan eventos en Puebla. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Evelyn .. La formaciòn en puebla, pròxima del 22 al 27 de Noviembre
      Aqui esta toda la informaciòn
      https://www.facebook.com/events/2140752429585868/

      Eliminar
  42. Buenas tardes, el tema me fascina soy de la cuarta region La Serena / Chile...si algún día imparten algun taller en este lugar favor contactar.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Serena. estaremos facilitando este curso en Chile en Mayo del 2019 .. para mayor acercamiento envianos mail a linaje.femenino@gmail.com abrazo

      Eliminar
  43. Buenas noches! Cuando vienen a Mendoza?

    ResponderEliminar
  44. hola buenos dias! quisiera saber si estaran por argentina? en los proximos meses. o si cerca de fin de año en ecuador? que proximas fechas y lugares tienen ya confirmados? abracito cariñoso de utero a utero!
    Rocio Lakshmi Devi

    ResponderEliminar