miércoles, 28 de octubre de 2015

Armonización Con Los Cuencos de Cuarzo

En Centro Mindfulness Transpersonal Puebla, te invitamos cada primer jueves de mes, a vibrar con los cuencos de Mela

Pitágoras afirmaba que “cada cuerpo celestial, cada átomo, produce un sonido particular debido a su movimiento, ritmo o vibración. Todos esos sonidos o vibraciones componen una armonía universal en la que cada elemento, sin perder su propia función y carácter, contribuye a la totalidad”

“Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular. (El cuerpo está formado en más de un 70% por agua). El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación”.

La terapia basada en el sonido de los cuencos actúa en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Todos los patrones, pensamientos, emociones y sensaciones negativas cristalizan en nuestros cuerpos sutiles formando una energía densa. Cuando no se produce la sanación en los niveles sutiles, esa energía va aumentando de densidad y bajando de los niveles etéricos al cuerpo físico.

El sonido del cuenco de cuarzo, actúa como un resonador, que con su sonido, es capaz de disolver las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas, evitando así que alcancen el cuerpo físico. El sonido del cuarzo nos limpia de energías densas, energías del pasado, bloqueos, creencias y pensamientos de incapacidad, de pérdida de poder, etc, de todo aquello que nos impide avanzar, crecer, aprender, ser más conscientes, más libres, más amorosos y compasivos, más sanos, más vitales. El cristal de cuarzo es energía pura. Su vibración es la vibración del Cosmos, la vibración de la Vida.

Por el principio de resonancia podemos modificar estas frecuencias alteradas. La vibración de los cuencos de cuarzo armoniza la estructura cristalina presente en el esqueleto, su vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esta es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil.

El Sonido del Cuarzo nos envuelve, nos devuelve la paz y la armonía.
Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=3084

No hay comentarios:

Publicar un comentario